SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/10/2013.

Gatto y Marcato nuevas incorporaciones del Cannondale


Gatto y Marcato nuevas incorporaciones del Cannondale

Los italianos Oscar Gatto (Vini Fantini) y Marco Marcato (Vacansoleil-DCM) son los últimos fichajes del equipo italiano Cannondale para la próxima temporada, en la que los grandes objetivos van a estar centrados en las clásicas.

Tanto Gatto como Marcato son dos excelentes rodadores y aportan experiencia, por lo que serán un excelente apoyo para uno de los corredores más rápidos del momento como es el eslovaco Peter Sagan, según comentó el manager del equipo, Roberto Amadio, al periódico deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Hace unos días la formación italiana, que tiene con hombre fuerte para las grandes carreras por etapas al italiano Ivan Basso, también contrató a las promesas italianas Davide Villella, David Formolo y Alberto Bettiol y al eslovaco Matej Mohoric que se proclamó Campeón del Mundo sub-23 el pasado mes de septiembre, en la ciudad italiana de Florencia.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo