SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/10/2013.

Rui Costa, en la primera reunión del Lampre-Merida para planificar la temporada


Rui Costa, en la primera reunión del Lampre-Merida para planificar la temporada

El portugués Rui Costa, actual Campeón del Mundo, mantuvo la primera reunión con los responsables técnicos y el mánager general Brent Copeland del equipo Lampre-Merida, su nuevo equipo, para comenzar a planificar la próxima temporada.

En la reunión, además de Rui Costa que en las últimas campañas ha defendido los colores del equipo español Movistar, estuvieron Damiano Cunego, Filippo Pozzato, Diego Ulissi, Roberto Ferrari y Sacha Modolo procedente del Bardini.

La formación italiana, que tiene previsto celebrar una concentración a principios de diciembre en la Darfo Boario Terme, además de Rui Costa y Modolo se ha reforzado con el portugués Nelson Oliveira (RadioShack), el español Rafael Valls (Vacansoleil-DCM), el chino Gang Xu (Champion System) y los jóvenes italianos Valerio Conti.

En el capítulo bajas están Adriano Malori, que correrá en Movistar, Michele Scarponi, que irá a Astana, y Danilo Vigano, cuyo próximo equipo será el Caja Rural-Seguros RGA.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo