Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 31/10/2013.

Fundación Euskadi y Ner Group rompen su acuerdo sobre el proyecto ciclista


Fundación Euskadi y Ner Group rompen su acuerdo sobre el proyecto ciclista

La Fundación Euskadi y el consorcio empresarial Ner Group han dado por roto el acuerdo que habían alcanzado para salvar el proyecto ciclista de la entidad que lidera Miguel Madariaga.

En un comunicado, Ner Group, integrado por 21 organizaciones empresariales vascas, expresa su respeto por la postura de la Fundación Euskadi de "anular el acuerdo" que se anunció el pasado día 24.

"Sentimos decepcionar a los muchísimos que nos han felicitado por el paso dado, pero solo nos queda respetar la decisión", señala la nota del consorcio con sede en Amorebieta (Vizcaya).

Ner Group subraya que su objetivo era "coordinar el futuro de la Fundación aportando un desarrollo humano justo y sostenible que expandiera a nivel de país el ciclismo infantil, amateur y continental", con el excorredor y exdirector deportivo del Euskaltel-Euskadi, Jon Odriozola, como responsable deportivo.

"Como Ner Group, siempre estaremos dispuestos a colaborar en un proyecto que tenga un claro objetivo social", concluye la nota.

El acuerdo que anunció el consorcio empresarial el pasado día 24 establecía que la Fundación Euskadi pasaría a ser coordinada por Ner Group y que el nuevo proyecto contaba con el visto bueno de las instituciones vascas.

El convenio permitía a la Fundación Euskadi, afincada en el municipio vizcaíno de Derio, evitar su desaparición, después de que el pasado día 3 hiciera una llamada de socorro para conseguir al menos 400.000 euros para salvar al equipo de categoría continental o aumentar en unos 1.200 su actual cifra estimada de 1.600 socios.

La ruptura del acuerdo deja en el aire la continuidad del proyecto ciclista de la entidad de Miguel Madariaga, lo que se une a la desaparición del equipo profesional Euskaltel-Euskadi por falta de patrocinadores.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo