Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 31/10/2013.

Ole Quast, una de las figuras del Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia


Ole Quast, una de las figuras del Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia

Ole Quast, vencedor de la Copa Alemana de ciclocross 2012-2013, participará en el Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia, el próximo 15 de diciembre en el viejo cauce del río Turía.

El ciclocrossman alemán, que milita en el equipo Stevens Racing Team, estará acompañado por su hermano Enno, que lleva residiendo una temporada en la Comunidad Valenciana, participando en el calendario de ciclocross de la FCCV, donde obtuvo la cuarta plaza en el II Trofeo Ciclocross Xeraco, el pasado 27 de octubre.

Con 24 años, este atlético ciclista de 1,82 m y 64 kilos de peso, cuenta con un brillante palmarés, en el que destaca el Campeonato Alemán junior y la Copa Alemana en 2007, la Copa Alemana de Ciclocross sub-23 las temporadas 2008, 2009, 2010 y 2012 y el Campeonato de Alemania sub-23 en 2010/11.

Los hermanos Quast viven en Hamburgo con sus padres, sus perros y sus loros. Ole empezó su vida deportiva en el fútbol, "pero me faltaba instinto asesino", dice. Al ciclismo llegó a través de la pista, pasando luego al mountain bike y al ciclocross.

"Ha sido su hermano Enno, que está corriendo las pruebas en nuestra comunidad, quien ha mostrado el interés de su hermano por disputar nuestra prueba. Para nosotros es todo un honor que un especialista de su categoría esté en Valencia y hemos hecho un esfuerzo para poder tenerlo en la salida", comenta un responsable de la organización de la prueba internacional valenciana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo