Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/11/2013.

Royner Navarro gana la segunda etapa de la Vuelta a Bolivia y es líder


Royner Navarro gana la segunda etapa de la Vuelta a Bolivia y es líder

El ciclista peruano Royner Grover Navarro, de 21 años y del equipo boliviano Pío Rico, ganó hoy la segunda etapa de la VI Vuelta a Bolivia y se convirtió en el líder de la clasificación general individual del torneo.

Navarro completó los 211 kilómetros de la prueba, la etapa más larga de la ronda, con un tiempo de 5 horas y 23 minutos, informó hoy el grupo de medios Fides, organizador del certamen.

La etapa se corrió ida y vuelta entre la ciudad oriental de Santa Cruz y la localidad de Cuatro Cañadas.

El deportista peruano subió al podio en Santa Cruz, en medio de la intensa lluvia que hoy afectó a los más de sesenta competidores de equipos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Venezuela.

El segundo y tercer lugar lo consiguieron los bolivianos David Rojas y Víctor Hugo Tarqui, del equipo Pollito Rico.

La tercera etapa se disputará mañana entre Montero y Santa Cruz, en una prueba contrarreloj por equipos en un tramo de 50 kilómetros.

La Vuelta a Bolivia, avalada por la Unión Ciclista Internacional (UCI), terminará el próximo domingo 10 de noviembre tras pasar por cuatro de las nueve regiones del país.

El recorrido total de la Vuelta a Bolivia será de 1.645 kilómetros, pasando por llanuras situadas a 400 metros sobre el nivel del mar, valles, trópico y la zona andina boliviana, a más de 4.400 metros de altitud.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo