Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 02/11/2013.

Copa del Mundo de pista: Sebastián Mora se cuelga el bronce en persecución individual


Copa del Mundo de pista: Sebastián Mora se cuelga el bronce en persecución individual

El ciclista español Sebastián Mora se colgó hoy la medalla de bronce en la modalidad de persecución individual de la prueba de la Copa del Mundo de ciclismo en pista que se celebra en Manchester, tras imponerse en la final de consolación al suizo Tom Bohli.

Mora, que firmó un crono final de 4:25.022 minutos, casi dos segundos más que el tiempo -4:23.201- que el castellonense marcó en la clasificación, aventajó en 634 milésimas al suizo, que recortó al máximo su diferencia con el español en el último kilómetro de prueba.

Una ventaja que había llegado a alcanzar casi el segundo y medio en el tercer kilómetro de la prueba, en la que arrancó en cabeza el suizo Bohli, campeón del Mundo junior de la especialidad en el año 2012.

Sin embargo, la progresión del ciclista español, que completó los 4.000 metros del recorrido a una velocidad media de 54,335 Km/h, permitió a Mora subirse al tercer escalón del podio por detrás del italiano Marco Coledan, oro, y del ruso Alexander Serov, plata.

Una medalla que sirvió a Sebastián Mora, octavo en los pasados Mundiales de Minsk, para resarcirse de la agridulce quinta plaza en la que concluyó el viernes junto con David Muntaner, Eloy Teruel y Albert Torres la prueba de persecución por equipos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo