Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/11/2013.

Vuelta a Bolivia: San Luis Somos Todos ganó la contrarreloj por equipos


Vuelta a Bolivia: San Luis Somos Todos ganó la contrarreloj por equipos

El equipo argentino San Luis Somos Todos se impuso hoy en la contrarreloj por equipos de la tercera etapa de la VI Vuelta a Bolivia y situó a Alfredo Lucero líder de la carrera, informó hoy el grupo de medios Fides, organizador del certamen.

El equipo hizo un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 5 segundos en recorrer los 50 kilómetros entre la ciudad de Santa Cruz (este) y el municipio vecino de Montero.

El equipo Colombia Coldeportes-Claro quedó en la segunda posición al parar el cronómetro en 1 hora, 14 minutos y 37 segundos, seguido en el tercer lugar por Prodem Lotería del Táchira, de Venezuela, que hizo un tiempo 1 hora, 16 minutos y 10 segundos.

Tras el triunfo de San Luis Somos Todos, el argentino Alfredo Lucero es ahora el líder de la clasificación general individual.

La cuarta etapa se correrá mañana entre Santa Cruz y las localidades de Okinawa y Buena Vista, a lo largo de 189 kilómetros, en el departamento cruceño.

La Vuelta a Bolivia, avalada por la Unión Ciclista Internacional (UCI), cuenta con la participación de equipos de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile y Venezuela, y terminará el próximo domingo 10 de noviembre tras pasar por cuatro de las nueve regiones del país.

El recorrido total de la Vuelta a Bolivia será de 1.645 kilómetros, pasando por llanuras situadas a 400 metros sobre el nivel del mar, valles, trópico y la zona andina boliviana, a más de 4.400 metros de altitud.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo