Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






18 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 04/11/2013.

Aitor Hernández continúa al frente del ranking nacional de ciclocross


Aitor Hernández continúa al frente del ranking nacional de ciclocross

El dominio que está ejerciendo Aitor Hernández (Specialized-Garmar) en el calendario nacional, donde cuenta sus siete apariciones por victorias, lógicamente se plasma en el ranking nacional, cuya tercera actualización se ha hecho pública hoy tras contabilizarse las pruebas del fin de semana, las puntuables de la Copa Federación en Laudio y Muskiz y el Trofeo Ajuntament de Alcublas (33.3).

El actual Campeón de España y líder de la Copa Federación suma ya 465 puntos, casi 200 más que el segundo clasificado, que es ahora Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk), que ha desplazado a Aketza Peña (KV Sport), aunque la diferencia es de solo 25 puntos entre ambos. Cuarto es el sorprendente Joseph Betalú (Valencia-GSport), por delante de Kevin Suárez (BioRacer), que continúa como mejor sub-23. El debut de Egoitz Murgoitio (Hirumet-Orbea) en el calendario nacional le ha reportado suficientes puntos para encaramarse a la sexta plaza.

Por su parte, la asturiana Aida Nuño (MMR Bikes) se consolida al frente de la clasificación femenina, aunque perseguida por su paisana Rocío Gamonal (Centeno C2C), con 342 y 275 puntos, respectivamente.

En juniors, el gallego Raúl Fernández (El Rosal) sigue al frente, aunque tiene a Diego Pablo Sevilla (Enbici-Stevens-Mecha) a apenas 12 puntos, mientras que su paisana Desirée Duarte (Aquagest) sigue al frente de la categoría femenina, sin que haya cambios en cadetes, con Jokin Alberdi (Andoiango) e Irene Trabazo (Marin-Otomán) una semana más al frente del ranking.

Marco Antonio Prieto (40), Ángel Emilio Arias (50) y Juan Mariano Bárcena (60) siguen en las primeras posiciones de sus respectivas categorías de masters, aunque en la de 30 hay cambio en la primera posición, ahora en poder de Juan Carlos Gómez.

El próximo domingo, 10 de noviembre, habrá otras dos pruebas puntuables más, en Elorrio, de la Copa Federación, y el I Ciclocorss Orihuela (33.3), en la Comunidad Valenciana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo