Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/11/2013.

Fernando Grijalba: "Todavía no soy consciente del todo de ser profesional"


Fernando Grijalba: "Todavía no soy consciente del todo de ser profesional"

El ciclista vallisoletano Fernando Grijalba vivió el pasado fin de semana su primera concentración como ciclista profesional en el seno del equipo Caja Rural-Seguros RGA, al que da el salto desde la estructura amateur del mismo.

Ha sido una de las primeras veces que Fernando se ve cara a cara con ciclistas como David Arroyo, Ángel Madrazo, Francesco Lasca, Amets Txurruka... "Todavía no soy consciente del todo de ser profesional. No veo la hora de ponerme un dorsal, pero poco a poco voy saliendo de la nube", y asegura que "se respira un gran ambiente y poco a poco vamos conociéndonos".

Además de conocerse entre ellos y planificar el calendario, los corredores han podido conocer quiénes serán sus patrocinadores en su andadura en 2014. "Los ciclistas somos los embajadores de las marcas y nos debemos a ellas. El ciclismo es rentable, todo el mundo lo sabe. Necesita gente implicada y que le guste un deporte como éste", añade Grijalba.

El vencedor de la pasada Copa de España amateur ha comenzado ya su pretemporada. "He empezado un poco antes ya que estuve parado por el virus que arrastré. Pero por lo general es muy similar a la de otros años. Estoy muy motivado e ilusionado, pero sobre todo centrado, que dos años se pasan volando y quiero adaptarme rápido y cumplir los objetivos que me marquen desde el equipo. Poco a poco nos irán definiendo la temporada y los objetivos. Por ganas de hacer las cosas bien no va a quedar".

Foto: Oskar Matxin

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo