Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 06/11/2013.

La UCI inscribe a nueve ProTeams y a dieciséis equipos profesionales


La UCI inscribe a nueve ProTeams y a dieciséis equipos profesionales

Sobre la base de los informes recibidos en los plazos requeridos y tras su evaluación en colaboración con el auditor designado, la Unión Ciclista Internacional (UCI) ha procedido a la inscripción de un total de 25 equipos para la temporada 2014, de los que nueve son de la categoría UCI Pro Team y el resto de la Continental Profesional.

Los nueve UCI ProTeam (1ª división) son: Ag2r-La Mondiale, Belkin, BMC Racing, Cannondale, FDJ.fr, Garmin-Sharp, Omega Pharma-Quick Step, Katusha y Saxo Bank.

Los dieciséis UCI Profesional Continental (2ª división) son: Androni Giocattoli, Bardiani-CSF, Caja Rural-Seguros RGA, CCC Polsat Polkowice, Cofidis, Solutions Credits, Colombia, Drapac Professional Cycling, IAM Cycling, MTN-Qhubeka, Rusvelo, NetApp-Endura, Novo-Nordisk, Topsport Vlaanderen-Baloise, UnitedHealthcare Professional Cycling Team, Wanty-Groupe Goubert, Yellow Fluo.

Deberán presentarse a la Comisión de Licencias los equipos que han solicitado la renovación de licencia (Astana, Lampre-Merida, Movistar, Orica-GreenEdge y Sky), así como el Europcar, que la ha solicitado por primera vez. Igualmente se convocará al equipo Trek Factory Racing, en virtud del artículo 2.15.043 por la cesión de la licencia, así como a los equipos Lotto-Belisol y Argos-Shimano debido a ciertos aspectos pocos claros en su dossier. Esta misma razón se ha argumentado para convocar al Bretagne Séché Environnement, que solicita la licencia como Profesional Continental.

Sobre el 25 de noviembre la UCI comunicará sus primeras decisiones al respecto, mientras que las definitivas serán anunciadas el 10 de diciembre.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo