SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/11/2013.

Joaquim Rodríguez recibió un homenaje en el Barcelona-Milán


Joaquim Rodríguez recibió un homenaje en el Barcelona-Milán

El ciclista Joaquim Rodríguez, podio en el Tour, el Giro y La Vuelta, actual número 1 de la UCI World Tour y medalla de plata en el Mundial de Ciclismo en Ruta, es también un gran aficionado al fútbol y, como tal, fiel seguidor del FC Barcelona. Por eso no quiso perderse ayer el encuentro entre su equipo y el Milán, que terminó con victoria del Barcelona, que se aseguró el pase a octavos de final de la Champions.

`Purito´ Rodríguez, que presenció el partido en el palco presidencial por gentileza del club blaugrana, acompañado de sus compañeros de equipo Luca Paolini (gran seguidor del Milán) y Alberto Losada, fue homenajeado en el descanso del encuentro por el Fútbol Club Barcelona, recibiendo de manos de su presidente, Sandro Rosell, una camiseta del equipo con su nombre.

"Ha sido una auténtica sorpresa y la verdad es que me ha emocionado. Llevo estos colores dentro de mí desde pequeño y ha sido un bonito detalle por parte del club. Les estoy muy agradecido", dijo el corredor catalán del equipo Katusha.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo