SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 08/11/2013.

Fin de semana con doble cita para Aitor Hernández


Fin de semana con doble cita para Aitor Hernández

Aitor Hernández (Specialized-Garmar) afronta un nuevo fin de semana con dos carreras. En esta ocasión el vizcaíno disputará el sábado la segunda edición del Ciclocross de Arbulo y el domingo la cuarta del Ciclocross de Elorrio.

Aitor defenderá en Arbulo la victoria lograda el pasado año en la primera edición. "El año pasado realicé una buena carrera y pude lograr la victoria, este año estamos realizando un año perfecto pero cada carrera es una nueva historia, la moral es alta y pelearemos por la victoria".

El domingo la cita es con la Copa Federación en Elorrio. Para esta prueba se presume buena climatología, por lo que se espera un circuito rápido, aunque la premisa del corredor para esta prueba es "salir con calma y no cometer errores. La oposición de los rivales el fin de semana pasado fue alta, y este fin de semana no esperamos menos. Iremos a hacer nuestra carrera y a pelear por la victoria".

Y es que una buena actuación del ciclista de Specialized-Garmar puede dejar la clasificación de la Copa Federación casi sentenciada a favor del ermuarra.

Rumbo a Bélgica

Tras ello, Aitor Hernández afronta su primera incursión en Bélgica. Una cita que, como no puede ser de otra manera, espera con ganas e ilusión el propio corredor y todo su equipo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo