Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/11/2013.

Alberto Contador viaja a Brasil para trabajar en el túnel del viento


Alberto Contador viaja a Brasil para trabajar en el túnel del viento

El ciclista español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) viaja hoy a Brasil para trabajar en el túnel del viento a fin de mejorar su rendimiento en las pruebas contrarreloj, ha informado el propio ciclista español en su cuenta de Twitter.

"Ya camino de Brasil junto a mis amigos de Specialized y @fjcontador [Fran Contador] con los que estaré en el túnel del viento. Testearemos cosas nuevas a la vez que podré disfrutar de la afición brasileña", comentó Contador.

El ciclista de Pinto comenzó los entrenamientos de pretemporada la semana pasada en Suiza y ahora emprende un viaje a América en el que también visitará California (EEUU) para probar la nueva equipación.

Durante los dos días que permanecerá en Sao Paulo Contador inaugurará una tienda de bicicletas y la nueva sede de la marca Specialized en Brasil.

Su propósito inmediato es mejorar su rendimiento en las pruebas contrarreloj a fin de ser más competitivo cuando tenga que enfrentarse con el británico Chris Froome en el próximo Tour de Francia, así como en la Vuelta a España, en la que también ha confirmado su participación.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo