Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/11/2013.

La Vuelta aclara que pertenece a ASO y mantiene a Heras como ganador de 2005


La Vuelta aclara que pertenece a ASO y mantiene a Heras como ganador de 2005

La Vuelta a España se considera parte de ASO (Amaury Sport Organisation), la empresa que organiza el Tour de Francia y muchos otros grandes eventos deportivos, ya que es el principal accionista de Unipublic, tal y como aclaró Javier Guillén, director de la ronda española.

"ASO es el accionista de referencia de la empresa. Somos una carrera que pertenece a ASO y el presidente de Unipublic será el de ASO. Es una satisfacción que la mejor empresa de eventos al aire libre cuenta con La Vuelta en su calendario", explicó Guillén.

Durante su intervención en el Foro 2014 de Alcobendas, Guillén también se refirió al respeto por la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que absolvió al excorredor Roberto Heras de una sanción por dopaje tras La Vuelta de 2005.

"Somos respetuosos con la Justicia. Para nosotros Heras es el vigente ganador de La Vuelta 2005. Luego está el proceso de comunicarlo a la Federación y ésta a la UCI. Mientras, hay una sentencia y respetamos la decisión", explicó.

Foto: Unipublic

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo