Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/11/2013.

Jesper Hansen correrá en el Saxo Bank las dos próximas temporadas


Jesper Hansen correrá en el Saxo Bank las dos próximas temporadas

El joven escalador Jesper Hansen, de 23 años, correrá en el equipo Saxo Bank las dos próximas temporadas, según anunció hoy la formación que dirige Bjarne Riis en un comunicado.

El ciclista danés debutó con buenos resultados en el equipo este otoño como `stagiaire´ y, gracias al acuerdo alcanzado con la dirección, continuará desarrollando su carrera en la escuadra.

Entre sus buenos resultados como `stagiaire´ destaca su participación en el USA Pro Challenge, donde terminó sexto en la clasificación de los jóvenes y vigésimo sexto en la clasificación general final.

En el inicio de temporada, como ciclista del equipo continental Cult Energy, Hansen concluyó séptimo en la general del Tour de Glava de Noruega.

"Jesper ha demostrado que está dispuesto a formar parte del pelotón profesional tras algunas actuaciones impresionantes como `stagiaire´ en nuestro equipo. Es joven y necesita seguir desarrollándose, pero si es capaz de seguir avanzando veo un gran potencial en él", comenta Bjarne Riis.

"Es un escalador excepcional y creo que puede convertirse en un fantástico ciclista en el futuro. Obviamente estoy encantado de que forme parte de nuestro equipo" añade Riis.

Jesper Hansen también se ha mostrado ilusionado con la oportunidad que le brinda el equipo. "Me voy a centrar en aprender y en adquirir más experiencia y no en los resultados. Siento un gran apoyo por parte del equipo en este tema", comenta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo