Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/11/2013.

La USADA cree que el intento de colaborar de Armstrong "llega un poco tarde"


La USADA cree que el intento de colaborar de Armstrong "llega un poco tarde"

El presidente de la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA), Travis Tygart, cree que las palabras de Lance Armstrong sobre una colaboración "al cien por cien transparente y honesta" en temas antidopaje llega "un poco tarde".

"Va a ir a una deposición (interrogatorio oral) este mes en los Estados Unidos bajo juramento y tiene que responder a las cuestiones y creo que está ahora obligado esencialmente en este proceso y que está intentando ganar una ventaja. Es un poco tarde, pero tenemos la esperanza de que vendrá y responderá a todo lo que preguntemos, pero hasta que decida hacer eso, es prematuro determinar o especular en cualquier clase de la reducción de su sanción de por vida", señaló Tygart a la agencia Reuters.

Tygart, que se encuentra en Johannesburgo (Sudáfrica) en la Conferencia Mundial Antidopaje, aseguró que invitaron en junio de 2012 al tejano a contar su historia "junto a otros deportista culpables de dopaje", pero que fue "el único de los once que rechazó esta oferta".

"Intentamos reunirnos de nuevo en diciembre y en enero y febrero de este año y también rehusó a venir y ser sincero y responder a todas las cuestiones bajo juramento como los otros deportistas han hecho, así que seguimos adelante", prosiguió al respecto.

Con todo, el máximo responsable de la USADA tiene esperanzas de que llegan "al fondo de la profunda cultura del dopaje que entró en el deporte y dar a los deportistas `limpios´ esperanza de que pueden competir con éxito sin tomar sustancias peligrosas para aumentar el rendimiento".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo