Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 14/11/2013.

INVERSE, protagonista en el programa Fabricando Made in Spain de TVE


INVERSE, protagonista en el programa Fabricando Made in Spain de TVE

El próximo 19 de noviembre, a las 23:30 horas, TVE emitirá el documental "Trajes Ciclistas" en el popular programa "Fabricando Made In Spain". El reportaje muestra todo el proceso de confección y de personalización de la ropa de ciclismo de INVERSE en su fábrica de Mollet del Vallès.

El ciclista bejarano Roberto Heras y el reciente campeón del Ironman de Florida, Víctor del Corral, son algunos de los deportistas que aparecen en este documental.

El documental "Trajes Ciclistas" fue rodado en la fábrica de INVERSE y muestra todo el proceso de confección y personalización de esta conocida marca barcelonesa. INVERSE confecciona las equipaciones oficiales de la Selección Española y de la Selección Olímpica de ciclismo de España, siendo líder en el mercado nacional y exportando a más de 25 países.

La idea central fue que su presentador, Jorge Luque, fuera un cliente que encarga una equipación completa de ciclismo, formada por un maillot y un culotte personalizados con el logotipo del programa.

En el reportaje se explican todas las fases del proceso de fabricación, que empieza con el análisis del tipo de equipación que se necesita, qué tipo de tejidos y acabados son los que se utilizan, cómo se diseña el patronaje, cómo se subliman los estampados personalizados y cómo se confecciona finalmente.

La implicación y participación de todo el equipo de INVERSE fue total. Durante el rodaje, realizado durante el mes de junio, se vivieron momentos muy simpáticos y divertidos. En especial, cabe destacar la colaboración de los deportistas Roberto Heras, Víctor del Corral, Azucena Lara, Manel Gonzalo y Eduard Gonzalo en la recreación de un equipo ciclista y de una improvisada carrera de la cual también formó parte el presentador del programa. Otras sorpresas del programa no se pueden desvelar.

"Fabricando Made in Spain" ha sido uno de los programas revelación de TVE en la anterior temporada. Producido por Mediapro, ha obtenido grandes éxitos de audiencia con una cuota importante de espectadores por encima de la media de la misma cadena.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo