Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 15/11/2013.

Pro Anatomic 1:1, la nueva badana anatómica de Pearl Izumi


Pro Anatomic 1:1, la nueva badana anatómica de Pearl Izumi

Pearl Izumi, fabricante especializado en prendas de vestir y zapatillas de ciclismo, acaba de presentar sus nuevas badanas anatómicas Pro Anatomic 1:1, especialmente diseñadas para que te sientas cómodo incluso cuando pedalees durante horas.

Una badana es el tipo de prensa que sólo notas que la llevas si algo va mal. Si se ajusta bien y el diseño es el adecuado, disfrutarás de una gran salida en bicicleta sin ni siquiera pensar que llevas una puesta dado que su tarea es ayudar a que la pelvis quede cómodamente apoyada sobre el sillín, minimizar la presión sobre los tejidos blandos, mantener la piel seca y prevenir la abrasión. Es fundamental para una buena salida en bicicleta.

Pearl Izumi retó a su equipo de desarrollo avanzado a que diseñara la badana más cómoda posible partiendo desde cero. Aplicando la filosofía de Interfaz Anatómica 1:1 de Pearl Izumi, que consiste en crear productos que actúen como una segunda piel, su equipo decidió ir más allá de las teorías tradicionales y trabajar de arriba a abajo para crear la nueva badaba Pro Anatomic 1:1.

En vez de amontonar la espuma en la parte superior de la badana, las partes más gruesas, Pearl Izumi la ha incorporado allá donde son necesarias para el apoyo. Esto crea una superficie completamente suave próxima a la piel.

Además, Pearl Izumi ha colocado espuma reticulada especial de alta densidad en zonas fundamentales de máxima presión bajo los huesos de la pelvis. En otras áreas se utiliza una espuma de célula abierta de menor densidad para aportar flexibilidad. Ambos tipos de espuma son extremadamente transpirables y, tal y como han demostrado en los ensayos efectuados, en combinación con el nuevo tejido exterior te mantendrán mucho más seco, reduciendo también la fricción.

La badana Pro Anatomic 1:1 de Pearl Izumi se adapta al ciclista, especialmente en la parte posterior.






Encontrarás más información en www.pearl-izumi.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo