SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Trial · 16/11/2013.

Xavi Ksas firma su sexto récord Guinness tras saltar a 1.437 personas


Xavi Ksas firma su sexto récord Guinness tras saltar a 1.437 personas

Xavi Ksas, excampeón del Mundo de Biketrial, ha conseguido su sexto récord Guinness en el evento "Experiencing the Taiwan Excellence" celebrado en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, donde sobrevoló a 1.437 personas en una hora.

En una lluviosa tarde de sábado en Barcelona, Xavi Ksas superó ante gran expectación un nuevo récord Guinness al sobrepasar a 1.437 personas estiradas en el suelo, saltando una a una con su bicicleta en los 60 minutos de los que disponía.

"Estoy muy feliz. Ha sido un éxito, pero los últimos 20 minutos fueron muy duros. No me acuerdo de nada. Tuve que ir a tope, mucho más rápido, para alimentar la adrenalina y no caerme", dijo tras su hazaña.

El piloto andorrano ha triplicado la marca que debía superar, que estaba en manos de un ciclista colombiano y cifraba en 500 saltos. "He sufrido tanto al final que a pesar de los guantes, las llagas me estaban quitando fuerza en los brazos y creo que rocé a cuatro personas. Si se confirma en las grabaciones, me rebajarán el número de saltos, pero no mi récord".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo