Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 17/11/2013.

Rocío Gamonal y Agustín Navarro se imponen en La Morgal


Rocío Gamonal y Agustín Navarro se imponen en La Morgal

Agustín Navarro (Ciudad de Oviedo Nesta) y Rocío Gamonal (Centeno C2C Kuota) lograron la victoria en las categorías reinas del ciclocross de La Morgal, prueba de la Copa de Asturias de ciclocross.

Gamonal se impuso a Aida Nuño (Garaje Paco-MMR) y, Lucía González (Lointek-Nesta), segunda y tercera respectivamente. Por su parte, Navarro hizo lo propio con Daniel Ania (Ciudad de Oviedo Nesta) y Javier Manzano (CDC Zamora Románico). Adrián García (Bathco) entró en sexta posición, siendo el primer sub-23. David Peral (Alpaca Inmobiliaria) y Francisco Mateo Haro (Alpaca Inmobiliaria) fueron segundo y tercero en sub-23.

Ángel Arias (Centeno C2C) se impuso a Rufino Torga (Bike Cabranes) y Fernando García (Guía Color El Pindal) en categoría máster-50.

Juan Mariano Bárcena (Artesaniabarcena.es) se llevó la victoria en máster-60. Ramón Alonso (Bicicletas Juan) y Pedro Cuervo (Northbike) fueron segundo y tercero.

Ajustada victoria de Marco Antonio Prieto (MMR Montecerrao) en categoría máster-40. El segundo clasificado fue Rubén Rodríguez (GC Naviego) y José María López (Bike Cabranes) completó el podio.

En categoría máster-30 la victoria fue para Ramón Liaño (Cumbrales BTT) seguido de José Luis Blanco (Alpaca Inmobiliaria) y Juan Diego Domínguez (CD MTB Domínguez).

Richard Brun (Patria Hispana Seguros), Rodrigo Martínez (Patria Hispana Seguros) y Unai Díaz (Pielagos), por este orden, formaron el podio de los cadetes.

En féminas cadete, Irene Barreiro (Agrícola Cueli) se llevó la victoria. Andrea Pérez (Kike Bike) y Patricia Landaburu (Meruelo) fueron segunda y tercera respectivamente.

En categoría junior el vencedor fue Pablo Alonso (Pielagos) seguido de Pablo Suárez (Ciudad de Oviedo Nesta) y Mario Junquera (Agrícola Cueli).

En féminas junior la victoria fue para Candela García (Kike Bike), seguida de Paula Díaz (Kike Bike) y Sara García (Kike Bike).

La próxima cita con el ciclocross en el Principado será el 1 de diciembre con la llegada de nuevo de la Copa Federación, en el Ciclocross Villa de Navia-Memorial Andrés Méndez, donde se podrá ver una vez más el mejor ciclocross nacional, con los asturianos al frente de la general en cuatro categorías.

FCPA

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo