Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






18 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/11/2013.

Alberto Contador preparará el Tour y La Vuelta en Gran Canaria


Alberto Contador preparará el Tour y La Vuelta en Gran Canaria

El ciclista español Alberto Contador (Saxo Bank) estará dos semanas en Gran Canaria para preparar el Tour de Francia y la Vuelta de España del próximo año.

El corredor pinteño se alojará durante estos días en los hoteles del Grupo Anfi en Gran Canaria donde se entrenará con su equipo para afrontar la temporada, dado que la isla es "ideal para pedalear".

En cuanto a los entrenamientos, Contador confía en alcanzar la plena forma para atacar el Tour con garantías. Además, aseguró tener muy buenas sensaciones y estar muy ilusionado de correr de nuevo en Gran Canaria, donde las condiciones son "perfectas".

Por su parte, el director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, afirmó que están "preparados para acoger a un equipo que está `enganchado´ a las rutas de esta isla" y añadió que este paso hacia adelante constituye "una vía para consolidar la marca Anfi y potenciar su imagen internacional".

"La base de entrenamiento es inmejorable y tanto Anfi como la isla de Gran Canaria brindan todo lo que cualquier equipo podría desear en el arranque de temporada", destacó Trujillo.

Por otro lado, dentro del programa de entrenamiento del Saxo Bank, el Grupo Anfi y el Ayuntamiento de Mogán celebrarán la `Fiesta de la bicicleta´ donde Alberto Contador participará el próximo domingo, 24 de noviembre, a partir de las 10:30 horas.

Esta cita tendrá su salida en la plaza de Anfi del Mar, donde se concentrarán los participantes y el equipo ciclista Saxo Bank. Para su celebración, la GC-500, en su tramo por Argueniguín, se cortará al tráfico hasta las 13:00 horas en una acción que prevé concentrar a gran cantidad de ciclistas.

Asimismo, el Ayuntamiento instalará una serie de carpas en las que se desarrollarán diferentes actividades deportivas y de ocio. Al respecto, el alcalde de Mogán, Francisco González, señaló que el objetivo "es apostar por el deporte y el medio ambiente y esta acción es un fiel reflejo".

Finalmente, tanto el Ayuntamiento como el Grupo Anfi inciden en que esta iniciativa es "un refuerzo para promocionar Gran Canaria".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo