Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 19/11/2013.

Joan Figueras se lleva el triunfo final de la Copa Catalana Trial´13 X‐UP Energy


Joan Figueras se lleva el triunfo final de la Copa Catalana Trial´13 X‐UP Energy

Las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockey Club (ATHC) han acogido la final de la Copa Catalana Trial´13 X‐UP Energy este domingo día 17 de noviembre bajo pronóstico de lluvia intensa, a pesar de ello la prueba se ha disputado sin ninguna incidencia y con una momentánea tregua de la lluvia que ha respetado el desarrollo de la prueba, eso sí, bajo unas condiciones muy resbaladizas debido a la lluvia del sábado.

La prueba ha tenido lugar en el circuito permanente de la ATHC sobre un recorrido mixto con zonas naturales y artificiales donde los participantes han tenido que superar cinco zonas dos veces con un tiempo de tres horas y media.

La final de la ATHC se ha presentado muy interesante ya que las primeras posiciones en algunas categorías estaban en juego. Pol Tarrés y Joan Figueras, separados sólo por un punto al frente de la general se lo han jugado todo en esta final.

Después de la primera vuelta Figueras encabezaba la prueba con 16 puntos mientras que Tarrés, con 23, estaba en la sexta posición. Por delante les esperaba una segunda vuelta decisiva, viendo las condiciones del circuito, todo podía pasar. Figueras ha mejorado la segunda vuelta y con un total de 27 puntos se ha colocado segundo por detrás de un inesperado Oriol Roca que con 16 puntos en la primera y 10 en la segunda ha marcado la mejor vuelta y se ha hecho con la victoria de la prueba.

Tarrés no ha podido mejorar y con idéntica puntuación se ha habido de conformar con la octava posición sin ninguna opción al título. Sergi Llongueras ha sido tercero en la prueba con un total de 36 puntos.

Así pues unas posiciones de podio disputadas hasta el último momento con Joan Figueras como ganador, Pol Tarrés segundo y Oriol Roca tercero.

En esta final hemos conocido los ganadores de los relojes Kronos para los tres primeros clasificados en cada categoría y los ganadores del premio Oakley‐Optorrents (4º), del premio Jitsie (5º), del premio Kyrocream (6º) y del premio Powerbar (7º).

En las primeras posiciones en las categorías del Kid’s Cup tenemos a Arnau Ricart y Jordi Tulleuda en prebenjamines y benjamines respectivamente, siendo Ricart en prebenjamines y Jordi Povedano en benjamines los ganadores finales.

Una nueva victoria del andorrano Gaudi Vall le ha permitido hacerse con el título final de principiantes. En alevines el ganador de la prueba ha sido Arnau Crespo. Alan Rovira de Castellar ya se había proclamado ganador matemático en Òrrius.

Martí Aran a pesar de obtener el segundo lugar por detrás de Toni Guillen ha obtenido la victoria final en infantiles.

En cadetes victoria de Eloi Palau, que finalmente se ha hecho con el título.

Pocos cambios ha habido al frente de las categorías del Open Cup. Marc Terol en nivel blanco y Cristofer Iglesias en nivel verde han obtenido una nueva victoria finalizando primeros en la general.

Oriol Rodríguez en nivel azul y Roger Martínez de Monistrol en nivel naranja también han obtenido el respectivo título a pesar de que las categorías han sido ganadas por Lluc Plans y por Gemma Abant en nivel azul y naranja respectivamente.

TrialSport
Foto: Mireia Martín

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo