Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 21/11/2013.

La marcha cicloturista Mallorca 312 destinará parte de su recaudación a fines benéficos


La marcha cicloturista Mallorca 312 destinará parte de su recaudación a fines benéficos

La quinta edición de la marcha cicloturista Mallorca 312, que se celebrará el 26 de abril de 2014, destinará 2 euros de cada inscripción a la comisión Tot(s) per sa Serra! y otros 2 euros a Unicef, con quien colabora por segundo año consecutivo.

Así lo ha informado en rueda de prensa el conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Biel Company, donde ha detallado que los participantes que lo deseen también tendrán la opción de incrementar su donativo, que se sumará al precio final de la inscripción.

Según ha señalado, las inscripciones de la Mallorca 312, que se abrieron el 1 de noviembre y se podrán realizar hasta el 25 de abril, se pueden hacer a través de su página web www.mallorca312.com y se espera que la edición de 2014 bata récords de participación.

Cabe recordar que la pasada edición contó con 1.150 participantes, de 26 nacionalidades diferentes entre las dos modalidades que se presentan: el recorrido de 312 o el de 167 kilómetros, con 4.300 metros de desnivel y un máximo de 14 horas para completar la vuelta ciclista a la isla.

Desde la organización han detallado que como gran parte de los dos recorridos de la Mallorca 312 transcurren por la Serra de Tramuntana y el área afectada por el incendio del pasado verano, han querido colaborar a través de su aportación solidaria y la de los propios participantes con Tot(s) per sa Serra!, "sin olvidar el compromiso adquirido con UNICEF para preservar los derechos de la infancia por todo el Mundo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo