Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 22/11/2013.

Las Bici Rutas siguen movilizando a centenares de cicloturistas vigueses


Las Bici Rutas siguen movilizando a centenares de cicloturistas vigueses

Continúa en Vigo el calendario de las Bici Rutas este domingo con su segunda jornada, la más urbana de las cuatro establecidas por el Club Ciclista Vigués para este otoño, aunque su itinerario pasará por el Parque de Castrelos y Samil.

La salida y la llegada se ubican en la Porta do Sol, al pie del Sireno, con la partida fijada para las diez y media de la mañana.

Las Bici Rutas surgen como una alternativa de ocio y deporte para las mañanas de los domingos, que permite percibir un Vigo distinto al que se vive día a día. Estas actividades están pensadas para simpatizantes de la bicicleta que quieran realizar un ejercicio moderado, y no buscan las grandes aglomeraciones de las marchas populares, al objeto de poder llegar a esos rincones de la ciudad inaccesibles a los grandes pelotones.

No obstante, desde sus inicios, las Bici Rutas, con sus programas de primavera y otoño, han arrastrado a varios miles de vigueses a una práctica ciclista regular en esas épocas del año. Los participantes tendrán que respetar las normas de tráfico en todo momento. En cualquier caso, deberán atender las indicaciones del Club Ciclista Vigués-Autronic que actuará como coordinador, para poder rodar más cómodos y seguros. Las Bici Rutas están recomendadas para mayores de 10 años.

Son puntos de especial interés en el recorrido de esta jornada: Porta do Sol, Mirador Paseo de Alfonso, Parque de Castrelos, Desembocadura do Lagares y Samil. Como todos los itinerarios, éste también ha sido diseñado evitando en lo posible las cuestas, con la excepción del "muro" en el inicio del Camiño da Garita, una subida de fuerte pendiente, pero de apenas 150 metros, que no debe retraer a ningún participante, porque se podrá superar con la bicicleta de la mano, en caso de que sea necesario.


Encontrarás más información en www.ccvigues.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo