Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 22/11/2013.

Treto y Berriz, próximos destinos de Aitor Hernández tras su paso por Bélgica


Treto y Berriz, próximos destinos de Aitor Hernández tras su paso por Bélgica

El ciclista vizcaíno Aitor Hernández (Specialized-Garmar) volverá este fin de semana a la competición en territorio nacional tras su favorable periplo por tierras belgas donde se enfrentó a lo más granado del ciclocross mundial, consiguiendo en Gavere una extraordinaria decimocuarta posición.

La primera escala en esta ocasión será en tierras cántabras, concretamente en Treto donde el sábado se disputará el IX Ciclocross Junta Vecinal de Adal-Treto 2013. Aitor, que partirá como uno de los grandes favoritos, buscará en la localidad cántabra defender la victoria conseguida en el mismo escenario el año pasado, aunque las condiciones, todo hace prever, que serán muy diferentes.

El domingo el vizcaíno regresa a tierras vascas, donde las condiciones que se les plantearán a los corredores no diferirán mucho de lo visto el día anterior en Treto debido a la más que segura actuación de la lluvia. En esta ocasión tendrá lugar el Berrizko Ziklokrossa, en la localidad vizcaína de Berriz, donde Aitor también sabe lo que es saborear la miel del triunfo. La prueba es válida para el Campeonato de Vizcaya de la especialidad.

El principal rival que tendrá enfrente Aitor en ambas citas será Aketza Peña (KV Sport- BH).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo