Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/11/2013.

130 asistentes en el II Encuentro de Ciclistas Valencianos


130 asistentes en el II Encuentro de Ciclistas Valencianos

Hoy se celebra en El Palmar (Valencia) el II Encuentro de Ciclistas Valencianos, al que han confirmado su asistencia más de cien ciclistas ex profesionales de esta comunidad, muchos de ellos acompañados de sus mujeres.

El encuentro está abierto a ciclistas de otras comunidades y a todo aquel que sienta el deporte de las dos ruedas. "Porque el ciclismo, además de un deporte, y a veces por encima de eso, es un sentimiento. Este acto no es más que una forma sencilla de tender lazos de amistad, de recordar viejos tiempos", dice el portavoz de la organización, el periodista Chema Rodríguez.

El II Encuentro de Ciclistas Valencianos comenzará a las 13:30 horas en el Restaurante Nou Racò de El Palmar (Valencia), con una proyección de fotografías de las distintas épocas del ciclismo valenciano, pertenecientes al archivo del fotógrafo Antonio Ogalla. Posteriormente se servirá una comida y se homenajeará a Vicente Martínez `El Belga´, Pascual Momparler y Ramón Sáez, fallecidos en los últimos años.

"Es inevitable que estos encuentros tengan su puntito de nostalgia, que no tiene nada que ver con la tristeza. Creo que todos tenemos que sentirnos satisfechos y conformes con nuestras vidas, porque al fin y al cabo son las nuestras y estoy seguro de que todos, con aciertos y errores, hemos hecho hasta aquí lo que hemos podido", comenta Rodríguez.

Entre los asistentes, ciclistas de todas las épocas, como el gran Bernardo Ruiz, que a sus 88 años será el más veterano de todos los grandes campeones que asisten al acto.

"Queremos agradecer muy especialmente la presencia de los amigos de otras comunidades, por el esfuerzo que han tenido que hacer para poder compartir con todos nosotros este día. Gracias a Carlos Echeverria, Gabriel Saura, Jordi Mariné, Juan Carlos Pérez, Pepe Griñán, Ginés García y Juan Sánchez, que han viajado desde Navarra, Cataluña, Madrid y Murcia para acompañar a sus amigos valencianos", concluye Chema Rodríguez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo