Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 23/11/2013.

Aitor Hernández suma una nueva victoria en el ciclocross de Treto


Aitor Hernández suma una nueva victoria en el ciclocross de Treto

Aitor Hernández (Specialized-Garmar) se ha adjudicado una nueva victoria en esta temporada de continuos éxitos para el corredor de Ermua, en esta ocasión en la prueba cántabra de Treto, controlando de principio a fin la carrera y finalizando con una muy holgada diferencia sobre sus rivales.

La novena edición del Ciclocross Junta Vecinal de Adal-Treto se desarrolló en un recorrido muy resbaladizo debido a la lluvia acaecida tanto en los prolegomenos de la prueba, como en el mismo desarrollo de la misma, que sin llegar a producir un barrizal importante sí que hizo que muchos de los tramos estuvieran muy resbaladizos produciendo varios sustos a los corredores, incluido al propio Aitor.

Segundo y tercero fueron el local José Antonio Díez Arriola y el joven madrileño Ismael Félix Barba.

"Ha sido una carrera muy dura con frío, agua y mucho barro. Hemos hecho una salida prudente y luego hemos ido progresando hasta que me he quedado en solitario. He podido recuperar bien esta semana después de la paliza del viaje a Bélgica y el tiempo tan malo que ha hecho toda la semana", declaraba el de Ermua nada más cruzar la meta.

"Seguimos por el buen camino y eso es lo más importante. Una mención especial al público que se ha reunido hoy aquí con el tiempo tan desapacible que ha hecho", añadía.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo