Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/11/2013.

Cientos de ciclistas se unen a la marcha encabezada por Contador en Gran Canaria


Cientos de ciclistas se unen a la marcha encabezada por Contador en Gran Canaria

Cientos de aficionados se han unido hoy a la marcha ciclista organizada por el Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria) y encabezada por Alberto Contador, jefe de filas del Saxo-Tinkoff, que entrenará con su equipo durante dos semanas por las carreteras de la isla.

Según han informado en un comunicado sus organizadores, Alberto Contador, que se prepara ya para luchar por el Tour de Francia y la Vuelta a España, destacó que está encantado de entrenar en Canarias, donde las condiciones son inmejorables para la práctica de este deporte.

Contador, que firmó autógrafos y se retrató con los aficionados, dijo sentirse "como en casa" y reiteró que su equipo ha encontrado un paraíso único para preparar las carreras de cara a la próxima temporada.

El ciclista, que junto al resto del equipo encabezado por Bjarne Riis rodará durante dos semanas por las carreteras del centro de Gran Canaria, aseguró estar muy sorprendido por las grandes posibilidades de la isla y, en especial, por el Pico de las Nieves, que es increíble.

El concejal de Turismo de Mogán, Tomás Lorenzo, señaló que el municipio ha querido "unir deporte y turismo con una marcha ciclista sin precedentes en este municipio", al tiempo que dijo que "no todos los días se tiene la oportunidad de compartir un pequeño entrenamiento con un campeón como Alberto Contador".

Ésta es la tercera concentración del equipo en Anfi, donde Contador ha establecido su base de entrenamiento.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo