Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 26/11/2013.

Ponemos a prueba la funda impermeable BeachBuoy de Proporta


Ponemos a prueba la funda impermeable BeachBuoy de Proporta

Durante el invierno es importante mantener protegido nuestro teléfono móvil, herramienta imprescindible ya en nuestras salidas en bicicleta. En varias de nuestras salidas hemos tenido la oportunidad de probar la funda impermeable BeachBuoy de Proporta y aquí os dejamos nuestras conclusiones.

La BeachBuoy es básicamente una funda de plástico para proteger nuestros dispositivos portátiles (móvil, tablet, eBook, etc.). Podemos adquirirla en tres tamaños y para nuestra prueba hemos optado por el tamaño pequeño que sería el apropiado para la gran mayoría de Smartphones. Tiene una ventana transparente por cada lado para poder utilizar el dispositivo aun siendo táctil. Es 100% impermeable y resiste hasta 5 metros de profundidad.

Las dos piezas básicas que conforman el producto, delantera y trasera, están pegadas la una a la otra para evitar la entrada de agua y a su vez están ribeteadas en todo su perímetro con una cinta textil con un tacto agradable. Lleva un ojal metálico en cada esquina para poder atarla o colgarla como mejor nos convenga, asimismo se suministra con dos cordones, uno elástico y otro no, con sendas tancas para ajustarlos.

El sistema de cierre es sencillo, dispone de dos cierres muy similares a los de las típicas bolsas zip, pero más fuertes, y a mayores un cierre de velcro.

La funda impermeable BeachBuoy de Proporta cumple a la perfección su función, lo único que tenemos que hacer es cerrar correctamente los dos cierres y el velcro. Son múltiples los usos que podemos darle a esta funda, desde llevar el móvil mientras nos bañamos a llevarlo en nuestro entrenamiento en un día lluvioso.

Una de las pruebas realizadas ha sido un entrenamiento de natación en aguas abiertas. Para ello hemos atado el BeachBuoy a nuestra boya de señalización ya que aunque podemos llevarlo atado a nuestro cuerpo mientras nadamos, es un poco aparatoso y ofrece bastante resistencia al avance. De esta forma mantenemos a salvo nuestro teléfono e incluso las llaves del coche mientras nadamos.

En otra de las pruebas llevamos el BeachBuoy durante una salida en bicicleta bajo una intensa lluvia.

En ambos casos cumplió su función a la perfección, no entró ni una gota de agua, es más probamos a sumergirla a una profundidad de 5 metros, incluso un poquito más y mantuvo la estanqueidad.

Así pues, la funda estanca BeachBuoy de Proporta es una gran opción para todo aquel que necesite mantener su teléfono o dispositivo seco estando a la intemperie con agua, nieve, lluvia, etc. Con el BeachBuoy podemos estar seguros de que nuestro teléfono no correrá peligro.

Ventajas:

- Precio ajustado
- Totalmente impermeable
- Muy fácil de usar
- Ligero y con muchas opciones de sujeción
- Garantizado de por vida
- Posibilidad de usar el dispositivo táctil sin sacarlo de la funda

Inconvenientes:

- Para determinados deportes como la natación y el ciclismo es un poco aparatoso, no nos cabe en el bolsillo del maillot por lo que si no llevamos mochila la única opción es llevarlo colgado del cuello.

Prueba: Miguel Martínez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo