SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 28/11/2013.

In Bicycle We Trust expone sus productos más exclusivos en TheHovse


In Bicycle We Trust expone sus productos más exclusivos en TheHovse

In Bicycle We Trust, la marca española especializada en la venta de bicicletas y complementos de calidad para el ciclista urbano, participará en TheHovse.

Tras el gran éxito de TheApartment en 2013, la agencia de comunicación y eventos Better vuelve a mejorar su propuesta para esta Navidad; una instalación efímera en un edificio de 3 plantas ubicado en la madrileña calle General Arrando, 40, que acogerá a 70 marcas, fabricantes y artesanos con alma junto al Paseo de la Castellana. Un refugio familiar que albergará los mejores productos, espacios y marcas presentando las propuestas más originales y atractivas con el objeto de facilitar las compras a todas aquellas personas que buscan sorprender con algo especial para regalar.

En este nuevo espacio comercial, que abrirá diariamente de 11 a 21 horas, In Bicycle We Trust colaborará con una selección especial de producto tan original como exclusivo para que tus compras navideñas no se conviertan en una labor detectivesca. Una forma de comunicar el producto en línea con una actitud que haga de la compra una experiencia inolvidable. Vuelve a TheHovse por Navidad y descubre la nueva forma de hacer las compras navideñas.


TheHovse
C/. General Arrando, 40
28010 Madrid (España).


Encontrarás más información en www.inbicyclewetrust.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo