SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 01/12/2013.

Javier Ruiz de Larrinaga: "Contento, porque seguimos en la buena línea"


Javier Ruiz de Larrinaga: "Contento, porque seguimos en la buena línea"

Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk) exhibió en la Copa Federación de Navia la sempiterna regularidad de sus citas en España al tiempo que se veía doblegado por un Aitor Hernández (Specialized-Garmar) que conquistó su undécimo triunfo del curso.

"He acusado el esfuerzo y en la tercera vuelta me ha cogido Kevin. La carrera no ha tenido mucha historia a partir de ese punto: saber esperar el momento para dar el tirón y guardar el segundo puesto. La distancia no ha sido tan alta como en otras pruebas, pero seguramente Aitor también ha ido más tranquilo al final".

"El circuito estaba bastante técnico: algunas zonas resbaladizas, la zona de arena siempre tan complicada... pero no tan duro como en el Campeonato de España", explicaba el tricampeón de España, que se manifestaba "contento, porque seguimos en la buena línea, manteniendo la regularidad, sin fallar nunca... pero siendo realistas, Aitor está muy fuerte y no hay vuelta de hoja".

Larrinaga esperará a las próximas horas para tomar la decisión sobre el calendario del próximo puente de la Constitución: "Quiero que no sea una decisión individual, sino consensuada con mi equipo técnico, teniendo en cuenta todas las variables. Todavía no está definido".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo