Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 03/12/2013.

Ninguna variación en los líderes del Ranking RFEC de ciclocross


Ninguna variación en los líderes del Ranking RFEC de ciclocross

Aitor Hernández (Specialized-Garmar) y Aida Nuño (MMR Bikes) siguen firmes al frente del Ranking de ciclocross de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) a fecha 3 de diciembre, que contempla dos nuevas pruebas, IX Ciclocross Villa de Navia-Memorial Andrés Méndez, antepenúltima prueba de la Copa Federación, y el Ciclocross Soulbikes Ciutat d’Alzira, las dos el domingo 1 de diciembre.

El vizcaíno suma ya 660 puntos, más de 200 respecto a Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk), con 440. Aketza Peña (KV Sport) sigue tercero, con 315, pese a su ausencia en Navia, mientras que el mejor sub-23, Kevin Suárez (BioRacer-Caravanas Erandio) es ahora cuarto, con 273, al haber rebasado a Egoitz Murgoitio (Hirumet-Orbea), también ausente por lesión en la cita asturiana.

Entre las féminas, Nuño aumenta ligeramente su renta respecto a Rocío Gamonal (Centeno C2C) tras su victoria de ayer (512 a 455 puntos), con la vasca Olatz Odriozola (Bizicketa.com) siempre como tercera en discordia.

Pasando a los juniors, el gallego Raúl Fernández (El Rosal) se ratifica al frente de la general, con 27 puntos sobre el madrileño Diego Pablo Sevilla (Enbici-Stevens-Mecha), aunque el tercero, el vasco Gotzon Martín (Ugao), ya está a casi 250 puntos. En cadetes el vasco Jokin Alberdi (Andoiango) y el valenciano Borja Altur (Beniopa-Gandía) siguen en las primeras posiciones, mientras que en las categorías femeninas, una semana más encontramos el liderato gallego de la junior Desirée Duarte (Aquagest) y de la cadete Irene Trabazo (Marin-Otomán).

Sergio Sordo (30), Marco Antonio Prieto (40), Ángel Emilio Arias (50) y Juan Mariano Bárcena (60) siguen en las primeras posiciones de sus respectivas categorías de masters.

El próximo fin de semana se presenta bastante intenso en lo relativo al ranking, con cinco pruebas: el Ciclocross nocturno de Mislata (33.3, viernes), el GP Santa Bárbara, de la Copa Federación (33.1, sábado), el FDM Ciclocross Villena (33.2, domingo), el Ziklokross Igorre (C2 internacional, domingo) y el Ciclocross Tenderina (33.3, lunes).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo