Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 04/12/2013.

MiVue 350, la nueva cámara outdoor impermeable Full HD de MIO


MiVue 350, la nueva cámara outdoor impermeable Full HD de MIO

MiTAC acaba de lanzar Mio MiVue M350, una potente cámara, completamente impermeable, ligera y capaz de capturar experiencias al aire libre sobre la marcha.

Siguiendo el espíritu de los amantes del deporte y aventureros al aire libre, los 170° de ángulo ancho cámara permite grabar vídeos Full HD 1080p en todo tipo de clima. El dispositivo compacto ofrece capacidades impermeables IPX8 como grabar vídeos hasta a 3 metros bajo el agua durante una hora, sin necesariamente poseer ningún accesorio extra.

Piet Deschuymer, Presidente de MiTAC Europa afirma: "Después del exitoso lanzamiento de la serie de cámaras de vídeo para el automóvil MiVue, MiTAC ha desarrollado una cámara de acción totalmente impermeable para capturar al instante experiencias al aire libre. Listo para usar directamente nada más sacarla de la caja, para cualquier actividad al aire libre. El M350 se puede cargar durante la grabación, incluso en condiciones de humedad, sin la necesidad de parar y cambiar las baterías - que ofrece el uso ininterrumpido del usuario durante todo un día, si es necesario".

Mio MiVue 350Compacta, ligera y totalmente resistente al agua

Diseñada para su uso en cualquier lugar, la M350 sólo pesa 130 gramos. El dispositivo compacto ofrece lo último en capacidades impermeables IPX8 para grabar vídeos de hasta tres metros bajo el agua durante una hora, sin ningún accesorio extra requerido. El cargador incluido también es resistente al agua. El dispositivo se puede encender en todas las condiciones meteorológicas: para una grabación ininterrumpida en la lluvia o mientras se conduce una motocicleta, por ejemplo.

Notificación con vibración inteligente

La M350 también cuenta con una notificación con aviso por vibración inteligente, que le permite saber que el dispositivo está encendido. Incluso cuando se lleva un casco, el usuario puede estar seguro de que el M350 está registrando la actividad en todo momento. Y todas las experiencias extremas son capturadas en imágenes de vídeo de alta definición nítidas y claras, y se pueden compartir después con amigos en Facebook o YouTube.

Después de la puesta de sol

Con su lente de gran apertura, la M350 permite una entrada mayor de luz que ofrece imágenes más brillantes, incluso en condiciones de poca luz. Ya sea claro u oscuro, el M350 no pierde un detalle. Los 170° de ángulo ancho cámara graban con un campo de visión más amplio y un fondo más amplio, mejorando directamente la perspectiva de las actividades del usuario. Cuando la temperatura baja, el M350 sigue llevando a cabo la grabación. Se ha probado hasta a -10° C.

Múltiples soluciones de montaje - MiVue M350Múltiples soluciones de montaje

La MiVue M350 se completa con múltiples soluciones de montaje, por lo tanto, es adecuada para su uso en cualquier tipo de bicicleta o moto. Incluye una correa universal para fijar con seguridad el dispositivo a un casco o el brazo, lo que facilita la grabación de vídeo incluso en manos libres. El "diseño de liberación rápida" hace que sea fácil de deslizar el dispositivo de cualquiera de los soportes incluidos directamente en la mano del usuario.

Características de la Mio MiVue M350

- Las grabaciones de vídeo de HD en 1080 píxeles.
- Tanto el dispositivo y el cargador son resistentes al agua.
- Diseño compacto y ligero.
- La función de notificación de aviso por vibración indica la grabación de vídeo.
- Gran angular vista de 170 ° de la cámara.
- La inclusión de múltiples soluciones de fácil montaje.

Especificaciones técnicas

- Peso: 106 gramos. Incluye soporte: 129 gramos.
- Dimensiones (largo) - 108 x 35 x 37 mm.
- Batería: batería integrada recargable, el uso de hasta 2 horas. Externamente alimentado por el cargador para el uso diario.
- Opciones de control de imagen: medición, balance de blancos, el sesgo de la exposición, la nitidez, el contraste, la saturación.
- Resolución de grabación: HD 1920 x 1080.
- Almacenamiento: Tarjeta MicroSD SDHC hasta 32GB.


La cámara MIO MiVue M350 ya está disponible en tiendas y su precio de venta recomendado es de 199,9€.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo