Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/12/2013.

Luis León Sánchez esperará hasta enero para desvelar su equipo


Luis León Sánchez esperará hasta enero para desvelar su equipo

Luis León Sánchez no tiene prisa por desvelar el nombre de su equipo para 2014 y guardará silencio hasta enero, aunque da por seguro que volverá a ponerse un dorsal en un equipo de primera categoría, según asegura Ángel Buenache, representante del ciclista.

Después de rescindir el contrato que le unía al Belkin (ex Rabobank y Blanco) hasta 2015, el tetracampeón de España contrarreloj respeta una cláusula de confidencialidad que no le permite desvelar su futuro hasta el próximo mes.

"Lo único claro es que Luis León Sánchez va a correr el año que viene, pero hasta enero no podemos desvelar en qué equipo", dice Buenache.

Después de superar un aciago 2013, en el que el equipo Blanco le suspendió por sus presuntas relaciones con la Operación Puerto, aunque luego rectificó por decisión del TAS y le permitió competir, el ciclista de Mula (Murcia) afronta sus prioridades para la próxima campaña.

"Luisle necesita un equipo de primera categoría, que le ofrezca tres cosas: tranquilidad, un calendario que le satisfaga y que la formación crea en él para que pueda demostrar en la carretera lo que ha sido. Esto no es una cuestión de dinero", afirma Ángel Buenache.

Luis León Sánchez, de 30 años y con 4 etapas del Tour y una París-Niza en su palmarés, "ha ganado la batalla al anterior equipo, y además por goleada", según Buenache, quien destaca que "ha sufrido una de las acciones más indignantes que ha podido padecer un ciclista, sin razón alguna además".

"El primer objetivo y más importante es recuperar mentalmente a Luis León. Eso es más importante que cualquier otra cosa", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo