SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/12/2013.

Antonio Cabello: "Muy ilusinado y con ganas de empezar con el Team Ecuador"


Antonio Cabello: "Muy ilusinado y con ganas de empezar con el Team Ecuador"

La pasada semana se hizo oficial el fichaje del cordobés Antonio Cabello por el Team Ecuador que estará dirigido por Domenec Carbonell y Melchor Mauri. El joven corredor andaluz se muestra muy ilusionado por la nueva oportunidad que se le presenta y más si cabe después de verse a principios de 2013 sin equipo.

"Este fichaje supone una gran oportunidad en un proyecto nuevo y con un gran futuro. Será una bonita oportunidad para seguir creciendo como ciclista. Al comienzo de año no me fueron bien las cosas y me llegué a plantear dejar la bici, pero ahora me encuentro con mucha ilusión y con ganas de empezar el nuevo año".

Antonio fichaba en el mes de agosto por el equipo japonés del Team Ukyo y olvidaba los malos momentos del primer semestre del año donde la motivación y las ganas por seguir compitiendo estaban por los suelos.

"Fue un gran alivio el poder fichar por el Team Ukyo y, sinceramente, ha sido la mejor forma para poder volver a estar al 100% en el ciclismo. Siempre estaré agradecido al Team Ukyo por la oportunidad que me brindó este año para correr con ellos y el por trato recibido. Me han tratado como una familia y les agradezco mucho todo lo que han hecho por mí, y a las personas que hicieron posible que corriera con ellos y me ayudaron a introducirme".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo