Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 05/12/2013.

El Ciclocross de Igorre, gran cita internacional para el fin de semana


El Ciclocross de Igorre, gran cita internacional para el fin de semana

Aunque este año no haya sido incluida en el calendario de la Copa del Mundo, el Ciclocross Internacional de Igorre-Gran Premio Euskadi volverá a ser la gran cita del calendario de esta disciplina, el próximo domingo 8 de diciembre, en la localidad de Igorre, a partir de las 13 horas.

La prueba contará con los mejores especialistas nacionales, con la excepción -aún no confirmada oficialmente- de Egoitz Murgoitio, tras su caída en la Copa del Mundo de Koksijde. Así pues, en las campas de Olaberri estarán Aitor Hernández, Javier Ruiz de Larrinaga, Aketza Peña, Jonathan Lastra, Kevin Suárez, junto a destacados `ciclocrossmen´ extranjeros como el francés Arnaud Labbe o los eslovacos Martín Haring, Ondrej Glajza y Marek Canecky.

Antes de la prueba élite habrán competido cadetes (9:30), seniors, masters y féminas (10:15) y juniors (12:00), categoría que también será internacional, todos en el tradicional recorrido de Olaberri, de 2.650 metros, en el que se espera que haya bastante barro a tenor de las últimas lluvias caídas.

A pesar de los problemas presupuestarios, la Arratiako Ziklista Elkartea ha decidido que la entrada sea libre. En todo caso, ETB ofrecerá un resumen de la prueba el mismo domingo por la tarde (a partir de las cinco).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo