Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/12/2013.

Flex, nuevo patrocinador de la Fundación Alberto Contador


Flex, nuevo patrocinador de la Fundación Alberto Contador

Flex será el nuevo patrocinador del equipo junior de la Fundación Alberto Contador para la próxima temporada. El fabricante de colchones español, que ya había colaborado con Alberto Contador y su Fundación en otras ocasiones, retoma su apuesta por el ciclismo y, más concretamente, por las jóvenes promesas de este deporte, reforzando notablemente un proyecto que de esta manera sigue creciendo en su segundo año de vida.

Specialized, por su parte, seguirá como proveedor de material de la escuadra junior, al tiempo que asume el papel de primer sponsor en el nuevo equipo sub-23, que se suma este año al proyecto junto a la Escuela de Ciclismo de Pinto, esta última patrocinada por el Centro Comercial Princesa de Éboli, donde tiene su sede.

"Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de Flex, ya que nos permite seguir creciendo y consolidando el futuro de los equipos ciclistas de la Fundación", dice Fran Contador, mánager del equipo. "El hecho de que una marca ajena al ciclismo confíe en nosotros es algo muy gratificante, porque demuestra que nuestro trabajo con los jóvenes está calando en la sociedad y es atractivo como vehículo publicitario".

Por su parte, Gerardo España, Director Comercial y Marketing de Flex, afirma que este acuerdo "es una clara apuesta por los valores de trabajo en equipo, colaboración y esfuerzo, los cuales encajan perfectamente con la esencia de Flex. Fruto del continuo esfuerzo de la marca es nuestro liderazgo en los hogares españoles y que esperamos sirva como inspiración para estas jóvenes promesas del deporte".

El primer director del equipo será Félix García Casas, ex ciclista profesional y actual seleccionador nacional de Ciclismo Adaptado. José Luis de Santos se hará cargo en 2014 del equipo sub-23 como primer director, contando con el refuerzo del también ex profesional Rafael Díaz Justo.

La noticia del nuevo sponsor del equipo ha supuesto todo un revulsivo para los responsables de este proyecto, ya que llega en plena concentración de los equipos de la Fundación Alberto Contador en el Centro de Alto Rendimiento de la Manga del Mar Menor (Murcia), donde permanecerán hasta el próximo domingo para planificar la próxima temporada, realizar los primeros tests a los corredores y aprovechar las buenas temperaturas de la zona para entrenarse en las mejores condiciones posibles.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo