Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/12/2013.

El nuevo equipo sub-23 Zirauna-Infisport da a conocer sus primeros nombres


El nuevo equipo sub-23 Zirauna-Infisport da a conocer sus primeros nombres

Imanol Estévez (Naturgas, 1993) y José Miguel Culebras (Team 3M U23, 1992) correrán la próxima temporada en el Zirauna-Infisport, nuevo equipo sub-23 que impulsan Gorka Beloki y José Luis Urdiain.

El alavés Imanol Estévez ganó el Lehendakari Txapelketa en 2012 y este año venció en las pruebas de Zegama y Laudio. Las dos últimas temporadas ha competido en el Naturgas Energía.

Por su parte, José Miguel Culebras se proclamó campeón de Madrid sub-23 en 2013. El ciclista madrileño ha corrido los dos últimos años en Bélgica, en el Fuji Team y el Team 3M U23, con el que ha disputado carreras 1.2 y 2.2 UCI, como la Lieja. Antes corrió en el Redyser-Lincamar en 2011 y destacó en juveniles con la UC San Sebastián de los Reyes.

La marca de prendas deportivas guipuzcoana Zirauna será el principal patrocinador de un equipo que contará con entre 16 y 18 corredores, la mayoría sub-23, y que se anunciarán en las próximas semanas.

La empresa de nutrición Infisport se ha unido al proyecto y compartirá con sus corredores los avances en materia de suplementación ciclista.

Zirauna-Infisport contará con otros patrocinadores y proveedores técnicos que se darán a conocer próximamente.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo