Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 13/12/2013.

Merkabici lanza su propia aplicación para dispositivos móviles con Android


Merkabici lanza su propia aplicación para dispositivos móviles con Android

Merkabici, portal líder en anuncios clasificados de artículos ciclistas en España, sigue dispuesta a ampliar sus servicios a tiendas y particulares interesados en comprar y vender bicicletas y accesorios, y acaba de presentar su nueva aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Este gran paso adelante por parte de la compañía permitirá que todos sus usuarios puedan realizar sus transacciones de compra-venta de forma fácil y segura desde su propio dispositivo móvil.

Gracias a la nueva APP de Merkabici podrán vender sus productos en un minuto. Realizando fotos al artículo desde el terminal móvil, detallando sus especificaciones técnicas y publicando el anuncio de manera instantánea.

También podrán comprar accesorios y bicicletas de ocasión y contactar directamente con el anunciante a través de teléfono, SMS o correo electrónico.

Igualmente será posible administrar sus anuncios y mensajes desde su cuenta personal, o estar al día de las últimas novedades sobre ciclismo.

¿La clave de su éxito?

Para el ex ciclista Rafa Díaz Justo, promotor de Merkabici, la clave del éxito radica en "ser los pioneros en crear un portal donde todos los aficionados del mundo de la bicicleta pueden adquirir artículos de primeras marcas a un gran precio, compartir experiencias, rutas, marchas y estar al día de las últimas novedades de este deporte".


Puedes descargar la APP de Merkabici en Google Play, en la página play.google.com/store/apps/details?id=com.merkabici.es&hl=es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo