Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/12/2013.

El equipo Europcar, orgulloso de ingresar en el UCI World Tour


El equipo Europcar, orgulloso de ingresar en el UCI World Tour

El equipo Europcar ha sido seleccionado para formar parte del World Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en 2014. El equipo, dirigido por Jean-René Bernaudeau, asistirá a todas las competiciones previstas para el próximo año, incluyendo las más importantes a nivel internacional, como el Tour Down Under en Australia, el Tour de Flandes en Bélgica, el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta a España.

"Estamos muy orgullosos de que el Team Europcar llegue a la élite del ciclismo mundial en 2014. El lanzamiento internacional del equipo ha sido siempre uno de nuestros objetivos y estamos muy contentos con esta convocatoria, que premia la actuación de la escuadra dirigida por Jean-René Bernaudeau. Esta evolución se ajusta perfectamente a la estrategia comercial y de marketing de Europcar, que ha pretendido seguir impulsando su reconocimiento a escala mundial a través de este patrocinio", ha afirmado Marcus Bernhardt, director Comercial del Grupo.

Por su parte, Jean-René Bernaudeau, director general del Team Europcar, ha asegurado estar "muy contento con mis corredores. Se merecen estar dentro de la selección World Tour. Llevan varios años esforzándose mucho por llegar al nivel más alto: ser convocados para la primera categoría de la UCI, que ya nos reconoció como mejor equipo por las 26 victorias obtenidas en 2013. Asimismo, tengo la satisfacción de compartir este reconocimiento con Europcar, nuestro patrocinador durante casi tres años, que acaba de renovar su colaboración con nuestro equipo".


Acerca de Europcar

Europcar es uno de los líderes de la movilidad en Europa. Presente en 130 países, Europcar da acceso a sus clientes a la mayor red de oficinas del Mundo gracias a las operaciones de sus franquicias y alianzas. Europcar opera a nivel mundial a través de Europcar® y de InterRent, su marca de low cost y también trabaja las marcas National y Alamo en EMEA. El grupo pone a sus clientes en el centro de su misión a través de la innovación y el servicio. Todos los empleados del grupo están comprometidos con la satisfacción de los usuarios. Europcar promueve activamente la responsabilidad social y medioambiental corporativa. En 2012 y por cuarto año consecutivo, Europcar ha sido la primera compañía en recibir el World Travel Award reconociéndole como `Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica´, y por primera vez en 2012 con el premio `Turismo Responsable en Europa´.

Europcar es propiedad de Eurazeo, una de las principales compañías de inversión que cotizan en Europa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo