Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 16/12/2013.

Aitor Hernández: "La idea sigue siendo la misma, progresar y aprender"


Aitor Hernández: "La idea sigue siendo la misma, progresar y aprender"

Aitor Hernández (Specialized-Garmar) se despide de la primera parte de la temporada con 15 victorias en su haber. El corredor de Ermua volvió a ser el más fuerte en el Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia y ya solo pisará nuestro país para dar los últimos coletazos a la temporada.

Así, el remuarra cerró el fin de semana con "dos victorias muy importantes que no hacen más que decirnos que vamos por el buen camino. El circuito ha sido muy rápido y técnico en el que era realmente difícil abrir hueco. El año pasado llegamos al sprint y este año he conseguido entrar solo, lo que es otro indicativo de que año a año voy progresando".

Tras completar la Copa de España y para completar lo que queda de año, Aitor iniciará una gira de competiciones por Bélgica y volverá para disputar el Campeonato de Euskadi en Lezama antes de que se acabe el año.

"El jueves viajamos a Bélgica para disputar dos pruebas de la Copa del Mundo más la prueba C1 de Essen. A pesar de los buenos resultados cosechados en nuestro último viaje a Bélgica, no vamos a volvernos locos en nuestros objetivos. La idea sigue siendo la misma, progresar y aprender. Todo lo que sea estar en torno al `top-20´ será un buen resultado para el equipo".

Foto: Dani Sánchez / BDS Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo