Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/12/2013.

Omega Pharma-Quick Step anuncia su formación para el Tour Down Under


Omega Pharma-Quick Step anuncia su formación para el Tour Down Under

El equipo belga Omega Pharma-Quick Step acaba de dar a conocer el nombre de los corredores que presentará en el australiano Tour Down Under 2014, prueba que se disputará del 21 al 26 de enero próximos.

El equipo volará desde Amsterdam hasta Adelaida el 7 de enero. A las órdenes del director deportivo Rik Van Slycke viajarán hasta el continente australiano los belgas Jan Bakelants y Serge Pauwels, el francés Julian Alaphilippe, el británico Andrew Fenn, el australiano Mark Renshaw, el italiano Matteo Trentin y el español Carlos Verona.

Como de costumbre, el equipo también participará en la clásica benéfica que tendrá lugar el domingo antes de la prueba World Tour.

"Las etapas no serán muy diferentes a las que vimos en la última edición de la carrera", explica el director deportivo Van Slycke.

"Estaremos unos días en Australia antes de la carrera para evitar el `jet lag´ y aprovechar el buen tiempo para entrenar", explica.

"El equipo contará con un corredor como Mark Renshaw, que está muy motivado por correr en casa y en una carrera en la que ya lo hizo bien en el pasado. Junto a él estará Matteo Trentin y Andrew Fenn, el joven Julian Alaphilippe, en su primera carrera como profesional, y Carlos Verona. La experiencia en el equipo la podrán Jan Bakelants y Serge Pauwels. El objetivo es realizar un papel destacado desde el principio de la carrera y tratar de conseguir una victoria lo antes posible", añade.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo