Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 18/12/2013.

El Campeonato de Madrid de ciclocross se decide en Coslada


El Campeonato de Madrid de ciclocross se decide en Coslada

A falta de tan solo tres pruebas a disputar de la Copa de Madrid de Ciclocross llega la X edición del Ciclocross Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi que además de ser válido para dicha Copa, es el Campeonato de Madrid.

El próximo domingo, 22 de diciembre, a partir de las 9:30 horas, como es habitual, se darán cita los mejores ciclocrossmen de Madrid que pelearán como lo hacen en todas las carreras por hacerse con un premio doble; unos buenos puntos para la Copa de Madrid que en la gran mayoría de categorías están aún muy abiertas, y por el maillot que les acredite como campeones de Madrid.

La prueba estará organizada y patrocinada por el CEC Coslada, Bicicletas Salchi, el Ayuntamiento de Coslada y contará con el sello de la Federación Madrileña de Ciclismo.

El circuito constará de 2,8 kilómetros con muchos tramos con curvas donde la técnica y el paso por curva serán vitales para hacerse con la victoria. También contará con algunas zonas rápidas con rectas donde la potencia será clave para despegarse de los rivales. En definitiva, una mezcla de técnica y fuerza. Un circuito perfecto para dilucidar el Campeonato de Madrid. Muy vistoso y bonito tanto para los ciclistas como para el público que se de cita el domingo en Coslada.

El lugar de inicio del circuito será la tienda de Bicicletas Salchi, Calle Océano Pacífico 2 (Coslada) y la oficina permanente estará dispuesta en Cafetería "Ahora como en casa".

Los horarios de las diferentes categorías serán los mismos que en pasadas carreras de ciclocross, es decir:

- 9:30h - Féminas (élite y junior). Máster-40/máster-50/máster-60
- 10:30h - Junior/máster-30
- 11:30h - Escuelas
- 12:15h - Cadetes
- 13:00h - Élite/sub-23/senior

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo