Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/12/2013.

El alcalde de Ponferrada asegura que "el Mundial está garantizado"


El alcalde de Ponferrada asegura que "el Mundial está garantizado"

Samuel Folgueral, alcalde de Ponferrada, aseguró que los Mundiales de ciclismo previstos en la capital del Bierzo del 21 al 28 de septiembre de 2014 "están garantizados".

Folgueral, que asistió al acto de reconocimiento del recorrido por parte de los excampeones españoles Óscar Freire, Miguel Indurain, Abraham Olano, Igor Astarloa y Pedro Delgado, habló de "bautismo definitivo" para el Mundial, despejando las dudas que se produjeron por dificultades económicas.

"El Mundial está garantizado y el apoyo que hemos recibido hoy tanto del Consejo Superior de Deportes y Junta de Castilla y León como de los cinco magníficos del ciclismo español ha sido el bautismo definitivo del evento", señaló Folgueral.

El edil de Ponferrada valoró la aprobación de los circuitos por parte de la Unión Ciclista Internacional, el estreno de la página web del Mundial y vaticinó que podrían ser "los mejores Mundiales de la historia".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo