Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/12/2013.

El COE concede la Placa Olímpica al Mérito Deportivo al Club Ciclista Burgalés


El COE concede la Placa Olímpica al Mérito Deportivo al Club Ciclista Burgalés

El Comité Olímpico Español concedió al Club Ciclista Burgalés la Placa Olímpica al Mérito Deportivo como reconocimiento a su dilatada carrera y sus 101 años de historia. La entrega se produjo ayer, miércoles 18 de diciembre, en el pabellón Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español (COE), en el marco de la octava Gala que el ente olímpico celebra anualmente, bajo la presidencia de S.A.R. el Príncipe de Asturias.

También fue testigo de excepción el presidente del Comité Olímpico Internacional, el alemán Thomas Bach, quien visitó España exprofeso para la Gala del organismo olímpico. Al acto acudieron el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, miembros de la Asamblea del COE, presidentes de federaciones, personalidades del mundo político, gestores deportivos, deportistas y medios de comunicación, entre otros.

En el apartado de premios Placas Olímpicas al Mérito Deportivo, fueron premiados también otros clubes centenarios como la Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara, el Real Club Náutico de Gran Canaria, el Club Natación Athlétic-Barceloneta, la Sociedad Ciclista Velo Club y el Sport Ciclista Catalá.

El premio fue entregado por el Presidente del Comité Olímpico Español Alejandro Blanco, al actual Presidente del Club Ciclista Burgalés Fernando Del Val en reconocimiento a su importante labor y contribución al deporte del ciclismo durante su dilatada historia de 101 años.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo