SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 20/12/2013.

Bontrager presenta su nuevo casco Velocis, ligero y fácilmente adaptable


Bontrager presenta su nuevo casco Velocis, ligero y fácilmente adaptable

El fabricante de accesorios Bontrager acaba de presentar el casco Bontrager Velocis, un casco muy ligero que se adapta perfectamente y se ajusta con facilidad.

El Bontrager Velocis incorpora tecnologías avanzadas y revolucionarias como son su esqueleto interno de Aramida, el sistema de ajuste Headmaster II, la banda frontal FormFit y el diseño inteligente del NeoVisor.

El robusto y ligero esqueleto interno de Aramida In-mold soporta la estructura, permitiendo la incorporación de orificios de ventilación más amplios, reduciendo el peso.

El sistema Headmaster II, de fácil uso, permite que con una sola mano puedas regular la altura y el perímetro con un diseño y tacto excepcionales.

La banda frontal FormFit, adaptada a la frente, mejora la ventilación. Está hecha de espuma suave y material antibacteriano AgION.

Su visera NeoVisor integrada y fácilmente intercambiable, está inspirada en las gorras de ciclismo. Se pone y se quita en cuestión de segundos sin herramientas.

El casco Bontrager Velocis es un casco ligero dirigido a un perfil de usuario que demanda el mejor equipamiento para competir, ya sea en una gran vuelta o en una clásica, sin sacrificar la comodidad y el ajuste.

El casco Velocis ya está disponible en tiendas y su precio de venta recomendado es de 199,99€. Está disponible en varios colores.


Galería de fotos:



Encontrarás más información en www.bontrager.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo