Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 20/12/2013 - 14:53.

Fernando Alonso, "más contento y más ilusionado" con su proyecto ciclista


Fernando Alonso, "más contento y más ilusionado" con su proyecto ciclista

El bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso explicó hoy que está "más contento y más ilusionado" con el proyecto de equipo ciclista que va a poner en marcha para la temporada 2015, después de que no pudiera llevarse a cabo el acuerdo con el equipo Euskaltel-Euskadi.

"Tuvimos la oportunidad de estar en 2014 en el pelotón, pero no se pudo por varios problemas. Pero estoy más contento y más ilusionado ahora con el proyecto de 2015 porque vamos a tener un equipo bueno", afirmó Alonso en un acto en la sede de uno de sus patrocinadores en una localidad a las afueras de Madrid.

Alonso, que aseguró que el proyecto para dentro de dos temporadas va bien y "con muy buena marcha", se mostró confiado en que su equipo ciclista será una realidad para 2015.

"Falta un año y un mes para estar en la carretera, un año para las primeras concentraciones, por lo que tenemos tiempo. Pero tenemos las cosas en buen camino y estoy contento con los pasos que se han dado y cómo están enfocadas las cosas", agregó Alonso en una rueda de prensa tras un acto con niños en la sede del Banco Santander.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo