Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 20/12/2013.

Aitor Hernández, rumbo a Bélgica con "ilusión y ganas de mejorar"


Aitor Hernández, rumbo a Bélgica con "ilusión y ganas de mejorar"

El vizcaíno Aitor Hernández (Specialized-Garmar) y su equipo de asistencia ha partido rumbo a Bélgica para completar uno de los `stages´ más importantes de la temporada.

Con las ideas muy claras y sabedor de las piernas de las que disfruta en este momento, Aitor volverá a verse cara a cara con los mejores del Mundo en Essen, y en las dos pruebas de Copa del Mundo, Namur y Heusden-Zolder.

En primer lugar correrá este sábado el GP Rouwmoer en Essen de la Bpost Bank Trofee. Al día siguiente asistirá a una de las grandes citas del calendario del barro en Namur, la quinta prueba de la Copa del Mundo, donde se medirá a lo más granado del panorama internacional de ciclocross.

La gira belga concluirá tras pasar el día de Navidad fuera de casa. Será el jueves, 26 de diciembre, con la sexta prueba de la Copa del Mundo en Heusden-Zolder.

"Vamos con mucha ilusión y con ganas de mejorar lo hecho en la anterior salida, aunque sabemos que el objetivo está en meternos entre los veinte primeros y seguir sumando puntos UCI", asegura Aitor.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo