Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/12/2013.

Ivan Rovny y Nikolay Trusov se incorporan al Tinkoff-Saxo


Ivan Rovny y Nikolay Trusov se incorporan al Tinkoff-Saxo

Los ciclistas rusos Ivan Rovny y Nikolay Trusov correrán en el equipo Tinkoff-Saxo las dos próximas temporadas (2014-2016) según informó la formación danesa en un comunicado.

Bjarne Riis, director deportivo del equipo, se ha mostrado feliz con la incorporación de los dos ciclistas, que llegan de la mano del nuevo propietario del equipo, Oleg Tinkov, para quien corrieron en el equipo Tinkoff Restaurants.

"Ivan y Nikolay serán importantes miembros de nuestro equipo. Ambos asistieron a nuestra última concentración en Gran Canaria, y he de reconocer son dos grandes chicos", comenta Riis.

Ivan Rovny, de 26 años, llega al Tinkoff-Saxo procedente del Cerámica Flaminia-Fondriest. "Estoy contento por tener otra oportunidad en un gran equipo. Creo que tenemos las mejores bicicletas y el mejor equipamiento, además de un gran grupo de profesionales, directores y gerentes trabajando para nosotros", asegura Ivan Rovny.

Nikolay Trusov, de 28 años, firma con el Tinkoff-Saxo tras una temporada con el equipo de Rijke-Shanks.

"Durante dos años no he formado parte del World Tour, así que estoy encantado de estar en el Tinkoff-Saxo. Para mí es una gran oportunidad y tras asistir a la primera concentración del equipo estoy convencido de que tenemos lo necesario para lograr el objetivo del equipo de convertirse en el mejor del Mundo en los próximos años", asegura Nikolay Trusov.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo