Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/12/2013.

Matan de un disparo al ciclista dominicano Euris Rafael Vidal


Matan de un disparo al ciclista dominicano Euris Rafael Vidal

El ciclista dominicano Euris Rafael Vidal Paulino, dos veces medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante un tiroteo ocurrido en un lugar público de la ciudad de Santiago (norte), donde nació y estaba de vacaciones.

Vidal Paulino, de 26 años, habría participado en el intercambio de disparos, en el que murieron otras dos personas, pues portaba un arma de fuego en su condición de militar de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, según reveló el expresidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, Juan Luis Rodríguez.

De acuerdo a los informes recabados por Rodríguez, contactado mientras participaba del velatorio del ciclista, Vidal Paulino recibió la herida mortal cuando perseguía a varios hombres con los que se enfrentó a tiros.

La Policía dominicana dijo que aún desconoce las circunstancias en las que murió Vidal Paulino, y el agente policial Juan Carlos Pérez Escarramán, así como Luis Alberto Felipe Alcántara, quien acompañaba a este último.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo